:: SISTEMA PLEXOR HY ::
     
 
 
I
Ubicación
 
                   
 
CUANTIFICACION DE ADN » SISTEMA PLEXOR ® HY »
 
                 
 

Sistema Plexor ® HY

   
 

El Sistema Plexor® HY (a-g) es un ensayo de tiempo real PCR específicamente diseñado para determinar la concentración de ADN y ADN masculino simultáneamente en una reacción. El paquete contiene un control interno de PCR (IPC) para probar resultados falso-negativos que pueden ocurrir en la presencia de inhibidores de PCR, y la función de curva fundida para confirmar que el producto correcto fue amplificado.

Plexor® HY es un paquete múltiple sensible, con la detección rutinaria de aproximadamente 6.4pg ADN total. La amplificación de PCR es realizada en la temperatura ambiente y compatible con plataformas automatizadas.

 

El Sistema Plexor® trabaja midiendo una reducción en la señal fluorescente durante la amplificación. La amplificación de cada objetivo usa sólo dos pinturas base, uno de los cuales contiene tanto una etiqueta fluorescente como una base modificada. Cuando la amplificación continúa, la fluorescencia es reducida por la incorporación de sitio específico de un quencher fluorescente insertado frente a la base modificada complementaria. El quencher está muy cerca de un tinte fluorescente situado en el fin de la pintura base, teniendo como resultado una reducción en la señal fluorescente. Después del PCR, un análisis fundido puede ser realizado para proporcionar un control interno para el diseño final del ensayo o para facilitar la localización de fallas.

 

El Sistema Plexor® HY es optimizado para el uso en el Biosystems Aplicado 7500 y 7500 sistemas rápidos de tiempo real PCR y Stratagene Mx3005P® y sistemas Mx3000P® qPCR . Para información sobre el uso con otra instrumentación de qPCR, contacta a Servicios Técnicos de Promega.

El Software de Análisis Plexor® de Datos está disponible para su descarga gratuita en: promega.com/plexorhy/. Las funciones extraordinarias de este software le permiten rápida y fácilmente la revisión de datos y crear informes. La replica de muestras son promediadas automáticamente, las cantidades de plantilla son calculadas y el volumen necesario de ADN es demostrado para sus condiciones optimizadas de la amplificación de STR.

     
 

Diagrama esquemático que ilustra el proceso Plexor® de tiempo real PCR.

Plexor® HY autosomal de curvas PCR.

                 
 

Características

Cuantificación simultánea de Autosomal y Cromosoma-Y ADN: Menos variabilidad, menos tiempo, más datos importantes, datos. Detección Consistente y Reproducible de 6.4pg de ADN: Si usted no puede detectar esto con Plexor® HY, usted no lo puede detectarlo con su sistema STR.

El Control Interno-Positivo y el Análisis de Curva fundida: Evita los resultados falso-negativos y falso-positivos, permitiéndole estar seguro en sus datos.

 
Producto
Tamaño
Cat. No.
Sistema Plexor® HY
800 reactiones
DC1000
200 reactiones
DC1001
Available Separately
Kit de Calibración Plexor® , Set A
C/U
DC1500
Agua, Grado de Amplificación
6,250 µl (5x1,250µl)
DW0991
 
 
     
                 
 

DISTRIBUIDORA COMERCIAL ZOGBI
Municipio Libre No. 366 Col. Santa Cruz Atoyac C.P. 03310 Ciudad de México
Tels: 5601-3004 / 2856 / 2063
E-mail: jzogbi@dczogbi.com