:: Drogas y Explosivos ::
     
 
 
I
Ubicación
 
   
DROGAS Y EXPLOSIVOS »
Identificadores de Drogas y Explosivos
 
 
GUARDION TM
Identificador Químico GC/MS portátil de última generación y sistema para el análisis de mezclas

GUARDION utiliza un cromatógrafo de gases (GC) de altas velocidades y resolución, y un espectómetro de masas (MS) con trampa de iones tipo toroidal para identificar compuestos orgánicos semi-volátiles y volátiles en gases, vapore, líquidos y sólidos complejos.
GUARDION es portátil y resiste el uso en zonas cerradas o en ambientes extremos. Su GC de alta velocidad acoplado con un espectómetro de masa de trampa de iones tipo toroidal miniaturizadoredefine la tecnología portátil GC/MS en término de su peso, tamaño y velocidad.
GUARDION está listo para operar en tan sólo cinco minutos. La jeringa con fibre para micro-extracción es fase sólida (SPME) marca CUSTODION es incluída y se utiliza para tomar muestras e inyectarlas en el sistema GC/MS. El GC ofrece diseño avanzado con una baja masa-termal permitiendo el calentamiento y enfriamiento rápido de la columna, lo que permite analizar 12 a 15 muestras por hora.
GUARDION tiene una pantalla táctil empotrada y un teclado para operarse, y facilitando su operación, aun vestido con equipos de protección personal. Todo el software necesario para la identificación de muestras y emitir reportes está incluido en el sistema. Se incluyen bibliotecas de agentes químicos de guerra y químicos tóxicos industriales, así como una base de datos de sustancias peligrosas para asistir al operador en el procedimiento de decisión. Además, el sistema puede operar con una única carga de batería por hasta tres horas, dependiendo del número de muestras analizadas.
El sistema de vacío en el GUARDION incluye una bomba turbo-molecular resistente y de bajo mantenimiento que no necesita ser reemplazada. El interfaz directo GC a MS elimina la necesidad de pirolisis, minimizando agravantes logísticos. El software fácil e intuitivo, reduce el tiempo de formación técnica.

Características Principales
• Usa tecnología GC/MS para identificación de compuestos orgánicos semi-volátiles y volátiles incluyendo agentes químicos de guerra y químicos tóxicos industriales (TICs).
• Tiempo de inicio y operación de 5 minutos o menos
• Análisis en 3 minutos o menos permite hasta 30 muestras con apenas una única carga de batería.
• Liviano, compacto y resistente para operación en campo.
• Toma de muestras variadas, aplicación universal y ofrece una técnica de inyección que permite muestreo de gases, líquidos y sólidos.
   
ACE - ID TM
Identificador portátil y sin-contacto para explosivos, sustancias químicas tóxicas y narcóticos

ACE-ID es un identificador Raman portátil de vanguardia para explosivos y precursores, así como para narcóticos y sustancias químicas tóxicas. Identifica sólidos, polvos y soluciones acuosas, así como ejecuta análisis de mezclas.
Utilizando la espectroscopia Raman, ACE-ID permite el análisis sin contacto, produciendo resultados rápidos en segundos. Los materiales pueden identificarse a través de envases traslúcidos y semitraslúcidos tales como plástico y vidrio. Así mismo el análisis libre de contacto también es respaldado por un software para operaciones a control remoto.
ACE-ID tiene un diseño robusto para usarse en climas y terrenos extremos. Es ligero y puede operarse con sólo una mano.
Un software intuitivo guía a los usuarios durante todo el proceso de identificación, facilitando su uso por parte de técnicos de desactivación de artefactos explosivos militares, escuadrones antibombas y equipos de respuestas de emergencias a materiales peligrosos.
ACE-ID utiliza una plataforma óptica avanzada para minimizar el calentamiento de las muestras opacas durante el análisis. Funciona mediante una batería de litio recargable y produce un informe automatizado de datos cuando se solicita.

Características Principales
• Identifica rápidamente sólidos, líquidos, geles y polvos
• El software de marca registrada para el análisis de mezclas permite la identificación de hasta dos componentes dentro de una muestra.
• Paquete de software integrado para la operación remota y la generación de informes.
• Compacto, robusto y liviano.
• Interfases gráficas intuitivas, fáciles de usar y requieren de un mínimo de capacitación.
   
HazMatID TM Elite
Identificador portátil de sustancias químicas por FTIR para zonas peligrosas
HazMatID es un dispositivo portátil de avanzada para identificar sustancias químicas sólidas y líquidas desconocidas que combina simplicidad con alto rendimiento y realiza un análisis en un minuto o menos. Mediante la técnica de Fourier de transformación de espectroscopía infrarroja (FTIR, por las siglas en inglés), HazMatID Elite es capaz de identificar agentes de armas químicas, explosivos, sustancias químicas industriales tóxicas, narcóticos y polvos sospechosos, entre otros tipos de sustancias químicas peligrosas.
Para realizar el análisis, se coloca una pequeña cantidad de la sustancia desconocida en el sensor de reflectancia total atenuada (ATR, por las siglas en inglés) de diamante y se aplica presión con una prensa incorporada para las muestras sólidas. La interfaz de muestra también incluye un recipiente incorporado para la contención de muestras líquidas. Se encuentra disponible una segunda interfaz ATR de diamante de toma de muestras táctil para analizar líquidos acumulados y películas superficiales de manera rápida, que permite usos robóticos.
Certificado para su uso en condiciones difíciles de acuerdo con el estándar MIL-STD-810G, HazMatID Elite tiene el rango de uso térmico y solar más amplio de cualquier identificador portátil o manual de sustancias químicas. Su revolucionario motor óptico también brinda inmunidad ante las vibraciones altas y resistencia a las interrupciones mecánicas que se presenten durante el transporte humano o en vehículos.
La interfaz de usuario de HazMatID Elite cuenta con una pantalla grande con un alto ángulo de visualización y visibilidad a la luz directa del sol, controles grandes en el teclado que permiten un uso eficaz con ropa de protección, y un software diseñado para trabajar de forma intuitiva. Los gráficos con instrucciones que aparecen en pantalla guían a los usuarios a través de las funciones más importantes del dispositivo para facilitar al máximo el uso y disminuir la necesidad de capacitación del personal de seguridad.
   
Características Principales

• Optimizado para facilitar su uso con ropa de protección personal.
• Certificado para su uso en condiciones difíciles y altas temperaturas de acuerdo con el estándar MIL-STD810G
• Dispositivo de presión incorporado para analizar materiales sólidos, más capacidad de tomar una muestra con sólo tocarla.
• Análisis automático de mezclas con prioridad para alertar acerca de explosivos, agentes de armas químicas, sustancias químicas industriales tóxicas y narcóticos.
• Transmisión inalámbrica po RF de alto alcance incorporada.

       
 

DISTRIBUIDORA COMERCIAL ZOGBI
Municipio Libre No. 366 Col. Santa Cruz Atoyac C.P. 03310 Ciudad de México
Tels: 5601-3004 / 2856 / 2063
E-mail: jzogbi@dczogbi.com