:: FILTROS ENCAPSULADOS ::
     
 
 
I
Ubicación
 
             
 
FILTRACION » FILTROS ENCAPSULADOS »
 
           
 

Filtros Encapsulados

   
FILTROS PURADISC
 
 

 

FILTROS POLYCAPS
La linea de productos polycaps son otra división dentro de los filtros encapsulados
Al igual que los filtros Puradisc y GD/X estos contienen los mismos tipos de membranas. La diferencia es la cantidad de volumen capaz de ser filtrado. En estas aplicaciones se consideran volúmenes en litros.

         

FILTROS POLYCAPS AS
La familia de las capsulas AS tienen un pre-filtro de fibra de vidrio y una membrana final de nilón. Vienen en diferentes tamaño de porosidad.
Algunas de las aplicaciones para su utilidad lo son: Filtración de agua para uso de laboratorio, Filtración de soluciones salinas, aplicaciones de inmunología, soluciones amortiguadoras, soluciones de nutrientes y otras.

     

FILTROS POLYCAPS TC
La familia de los filtros Polycap TC son filtros encapsulados que combinan los más finos materiales y diseño de ingeniería para poder proveer una filtración no solo de propiedades estériles si no de alta eficiencia.
Los filtros Polycaps TC son manufacturados con la intensión de poder proveer una alternativa a las aplicaciones donde se requieren soluciones para tejido de cultivo, las cuales requieren condiciones de esterilidad.

     

FILTROS POLYCAP TF
Los filtros Polycaps TF son filtros encapsulados que tienen como peculiaridad membranas de PTFE.
Los filtros TF ofrecen las siguientes ventajas:
Resistentes a solventes agresivos, Son autoclaveables y cumplen con todas las pruebas de integridad.

     
FILTROS HEPA-CAP
Los filtros hepa-cap son filtros encapsulados hechos de microfibra de vidrio ultra limpio. Son elaborados con el propósito de ser usados en líneas de aire. Su diseño cumple con las más estrictas normas de retención de particulados aeróbicos
Pruebas certifican que los filtros Hepa-Cap retienen hasta un 99.97% de particulados aeróbicos.
     
FILTROS VACU-GUARD
Los filtros Vacu-Guard son filtros encapsulados cuya funcionabilidad es la de proteger los fluidos y aerosoles contaminantes capaces de disfuncionar las máquinas de crear vacio.
Tienen como su forma de funcionamiento una membrana de PTFE. Esta membrana con caracteristicas hidrofóbicas evita el traspaso de fluidos.
     
FILTROS ENCAPSULADOS POLYVENT
Los filtros polyvent integran un diseño único para la ventilación de envases con productos líquidos para consumo humano.
Los filtros encapsulados Polyvent tienen en su nomeclatura una membrana de PTFE cuyo funcionamiento permite el intercambio aeróbico desde el interior del envase hacia el exterior.
Su tamaño de porosidad (0.2 um) garantiza la esterildad del contenido.
       
 

DISTRIBUIDORA COMERCIAL ZOGBI
Municipio Libre No. 366 Col. Santa Cruz Atoyac C.P. 03310 Ciudad de México
Tels: 5601-3004 / 2856 / 2063
E-mail: jzogbi@dczogbi.com