:: DIFFEREX SYSTEM ::
     
 
 
I
Ubicación
 
   
EXTRACCION DIFERENCIAL » DIFFEREXTM SYSTEM »

Differex TM System
Violaciones

 
 
Reduzca su volumen de muestras de ataque sexual. Simplifique el proceso de extracción.
 
El nuevo sistema Differex de Promega, separa fracciones masculinas y femeninas de muestras de ataque sexual con facilidad y precisión.
   
 

Separe muestras en una sola exhibición

Con el Sistema Differex, la separación de la fracción ocurre en tan sólo 90 minutos para la mayoría de muestras con sólo un centrifugación.

El método inicia con un standard de proteína k tomada de una muestra. El hisotopo y solución que contiene el DNA son centrifugados a través de un contenedor giratorio que dentro de un tubo contiene la solución a separar. Esta solución efectivamente separa el esperma de cualquier DNA soluble y residuos de célula en la muestra. Después de que el DNA soluble es removido, la pastilla de esperma es lavada sin centrifugación para remover el DNA restante.

Todos los componentes del Sistema Differex no son peligrosos. Esto quiere decir que puedes usar Differex en un ambiente abierto sin preocupación.

 

Remueve fracciones limpiamente con un tinte definido

El Sistema de Differex contiene un tinte amarillo que divide con la solución acuosa que contiene el ADN epitelial. Este tinte es removido efectivamente durante la purificación de ADN y no intervendrá en reacciones de amplificación.

El tinte amarillo actúa como una ayuda visual para ayudar a quitar el ADN epitelial de la Solución de Separación y la pastilla de esperma (Figura 1). Después de que la centrifugación diferencial, el tinte amarillo ayude a determinar la eficiencia de los pasos de lavado.

La clara separación de las fases combinadas con el color amarillo de la fase acuosa quita la conjetura del proceso de extracción y reduce el tiempo de instrucción y la validación requerida para aplicar esta tecnología en su laboratorio.

         
 

Consiga los mejores resultados aún en las muestras más complicadas

 

El Trabajo del Sistema Differex™ sobre nuevos desafíos y típicas muestras viejas de esos asaltos sexuales. En un estudio interno, las muestras fueron extraídas de un algodón vaginal de cuatro años que contenía el esperma y había sido almacenado a una temperatura ambiente. Este ADN fue amplificado de 100µL (1/5th) de la fracción epitelial utilizando el Sistema DNA IQ™. Este ADN (0.5µl) fue amplificado utilizando el Sistema PowerPlex® 16, y sólo la suma anterior del epitelial de DNA menor dentro de la fracción de esperma fue notada (Figura 2). La sensibilidad fue determinada por la colocación de las cantidades disminuyentes de semen en algodones vaginales, procesando las muestras, amplificando el ADN purificado con PowerPlex® 16 y entonces analizando los picos generados en un ABI PRISMA ® 3100 Analizador Genético (Figura 3). Bajo estas condiciones, el ADN fue purificado y amplificado de tan sólo 0.05µl de semen.

   
Figura 2. El análisis de algodones vaginales viejos con semen agregado. Algodones vaginales con semen agregado fueron preparados y almacenados a temperatura ambiente por apróximadamente 4 años. Algodones fueron cortados a la mitad, y cada algodón fue procesado con el Sistema Differex™. El ADN que resultó de dos fracciones fue amplificado con Power Plex™ y analizado en un ABI PRISM® 310 Analizador Genético. El canal TMR es demostrado por el esperma y fracciones epiteliales para ambas muestras.
Figura 3. Sensibilidad del Sistema Differex™. Algodones vaginales con varias cantidades de semen agregado fueron cortados a la mitad, y cada algodón fue procesada con el Sistema Differex™. El ADN fue purificado utilizando el Sistema DNA IQ™. El ADN purificado fue amplificado con Power Plex® 16 y analizado en un ABI PRISM ® 3100 Analizador Genético. Los patrones en el canal TMR son demostrados por las fracciones de esperma que contienen 1,0, 0,25, 0,1, 0,05 y 0.01µl de semen, mientras el panel inferior demuestra una fracción epitelial.
 

Trabaje en un formato de alto rendimiento

 

Para aumentar el rendimiento de muestra, un plato consumible 96-well es diseñado por el Sistema Differex y el Sistema DNA IQ. Este plato permitirá tanto a la proteína k como a la centrifugación de muestras, eliminar los pasos de transferencia.

Después de la centrifugación, las muestras pueden ser colocadas en una estación de trabajo de robótica para procesamiento de manos libres de extracciones diferenciales seguidas por la purificación de DNA usando el Sistema DNA IQ. Las muestras referidas pueden ser procesadas usando el mismo químico en el mismo o diferente plato.

 

Soporte Técnico cuando lo necesite

 

Nuestros representantes forenses de Promega altamente capacitados y expertos en servicio técnico tienen la disposición de ayudarte y resolver las dudas que tengas sobre los productos de identidad genética. Es decir, Promega te ofrece capacitación técnica, una red de distribución global, convenciones en DNA Humano y un symposium anual sobre identificación humana.

 

Standard ISO para manufactura y prueba

 

Los productos de Identidad Genética de Promega son manufacturados bajo el standard ISO 9001. Nuestros productos son calificados a través de un ensayo funcional para prueba de identidad genética. Un certificado de análisis, inclusive el proceso de prueba y especificaciones, es incluido con cada producto. Cada sistema es suministrado con un manual técnico que contiene el protocolo específico y detallado.

 
 
Producto
Tamaño
Cat. No.
Differex System™
50 muestras
DC6801
200 muestras
DC6800
DNA IQ™ System
100 reactiones
DC6701
400 reactiones
DC6700
Microtubos, 1.5ml
1,000/bolsa
V1231
DNA IQ™ Spin Baskets
1,000/bolsa
V1221
Proteinase K
100mg
V3021
 
 
   

DISTRIBUIDORA COMERCIAL ZOGBI
Municipio Libre No. 366 Col. Santa Cruz Atoyac C.P. 03310 Ciudad de México
Tels: 5601-3004 / 2856 / 2063
E-mail: jzogbi@dczogbi.com