:: PRIMER RESPONDIENTE ::
     
 
 
I
Ubicación
 
 
RECOLECCION DE EVIDENCIAS » PRIMER RESPONDIENTE »
Primer Respondiente
   
 
Equipo Indicador de Evidencia SIRCHMARK™ para respuesta
inmediata
 

El equipo indicador de evidencia SIRCHMARK™ para respuesta inmediata brinda a los equipos de intervención inmediata las herramientas necesarias para resguardar una escena y comenzar el proceso de marcado de evidencia. Este equipo permite resguardar la escena del crimen y marcar la evidencia durante el día o la noche. Resguarde la escena del crimen y marque la evidencia y los artículos de interés con seguridad.

Pintura indicadora de Evidencia SIRCHMARK

La pintura indicadora de evidencia SIRCHMARK™ es una herramienta indicadora versátil y altamente visible para el investigador que le permite identificar evidencia clave en la escena del crimen o en un accidente de tránsito. El diseño invertido de la lata es fácil de usar y funciona perfectamente por sí mismo o incluso en forma más sencilla con el aplicador de pintura indicadora de evidencia SIRCHMARK™ (SEP200). La pintura no es permanente y saldrá naturalmente a los 60 días de haberla aplicado. Disponible en colores fácilmente visibles, entre ellos, rosa, naranja y amarillo, todos fluorescentes; la pintura indicadora de evidencia SIRCHMARK™ es la solución ideal para marcar evidencia en la mayoría de las superficies, incluyendo el pavimento, la grava, el césped y la tierra.
El equipo de pintura indicadora de evidencia SIRCHMARK™ incluye una lata de cada color de pintura indicadora de evidencia, además del aplicador de pintura indicadora de evidencia en un bolso de traslado manual.
Núm. de catálogo SM911
 
   
 

DISTRIBUIDORA COMERCIAL ZOGBI
Municipio Libre No. 366 Col. Santa Cruz Atoyac C.P. 03310 Ciudad de México
Tels: 5601-3004 / 2856 / 2063
E-mail: jzogbi@dczogbi.com